Windows 10 Anniversary Update causa fallos críticos con Kindle

Desde que fue lanzada la última actualización de Windows 10 Anniversary, muchos usuarios han observado que, por desgracia, de momento ha entrado en conflicto con un buen número de distintos tipos de dispositivos y aplicaciones: desde webcams y controladores de Xbox hasta SSDs.

Parece ser que a esta lista hay que añadir un nuevo dispositivo con el que se causa un error grave: el E-reader Amazon Kindle.

kindle-amazon

Ya son muchos los usuarios de Windows 10 que han indicado en la página de Microsoft Community que han experimentado un fallo crítico, así como el temido Blue Screen of Death (pantallazo azul de Windows), al conectar un dispositivo Kindle Paperwhite o Voyager a un PC que opere con Windows 10 y que tenga instalada la actualización del aniversario.

pantallazo-azul-windows-10-kindle

Además, parece que este fallo está afectando también a aquellos equipos que se encuentren suscritos al programa Insider de Microsoft.

Debido a la magnitud de usuarios afectados, muchos de ellos han empezado a investigar cómo solventar el problema temporalmente. Algunos han indicado que han logrado evitar la temida pantalla azul si conectaban su dispositivo Kindle antes de que se cargue el sistema operativo o estando en reposo. Otros, añaden que han logrado esquivar el error al conectar el lector a un puerto USB 2.0 en vez de a uno 3.0.

Por el momento, Microsoft está trabajando en este aspecto y todavía no hay ninguna solución oficial disponible al problema.

Vía: Eteknix

Artículos relacionados