MSI

Vampyr se muestra en su primer gameplay oficial

Desde su canal oficial en Youtube, hoy las desarrolladoras Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment han publicado un nuevo vídeo mostrando 15 minutos de juego de Vampyr, su próximo título RPG.

No obstante, hay que tener en cuenta que el vídeo muestra una versión pre-alpha muy temprana del juego, con lo que se pueden observar algunos aspectos, sobretodo en el sistema de combate, que se encuentran en desarrollo y que posiblemente cambiarán de forma considerable en su versión final.

vampyr-portada

Vampyr fue un título anunciado por sorpresa durante la pasada E3 de este año. En este último proyecto de Dontnod Entertainment, creadores de títulos como Life is Strage y Remember Me, nuevamente se puede observar que el punto fuerte del juego serán los diálogos y la exploración de entornos, pero a diferencia de otras ocasiones los combates tendrán mucho más peso.

Vampyr-juego

Tal y como se ha indicado, en Vampyr la narrativa es fundamental en el desarrollo del juego. Teniendo en cuenta este aspecto,  junto con la ambientación presentada en el vídeo, sombría y de aires victorianos, definitivamente Vampyr cuenta con todo el potencial necesario para ofrecer un título final absorbente, cautivador, y que logre sorprender a más de uno.

Vía:DSOgaming

Artículos relacionados