Ubisoft cerrará Ghost Recon Phantoms a finales de 2016

Ubisoft cerrará Ghost Recon Phantoms a finales de 2016

Ubisoft anunció recientemente que el título free-to-play Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms será desconectado y se cerrarán sus servidores a finales de este mismo año. La fecha prevista para la desconexión del juego será el próximo 1 de Diciembre de 2016.

Ghost Recon Phantoms fue lanzado en Abril de 2014 en su versión final, y se trata de un shooter multijugador táctico en tercera persona que se desarrolla en el universo de Tom Clancy's.

Tom-Clancy’s-Ghost-Recon-Phantoms-imagen

Respecto a la deconexión, el equipo detrás del desarrollo del título lo ha indicado de la siguiente manera:

 "El cierre del juego se producirá el próximo 1 de Diciembre. Hasta entonces, el juego seguirá disponible y activo, y esperamos que durante el tiempo restante sus jugadores puedan disfrutarlo hasta el final.

 La tienda del juego se mantendrá abierta, pero ya no será posible adquirir más Ghost monedas."

Hace unos años, Ubisoft afirmó sobre Ghost Recon Phantoms que el título contaba con unos 8 millones de registros en todo el mundo y que se encontraba situado entre los diez mejores juegos free-to-play disponibles en Steam.

No obstante, parece ser que ello no fue suficiente para mantenerlo activo, y dos años después la compañía ha preferido darle fin. En los comunicados al respecto, en ningún momento se indican claramente los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, con lo cual se deduce que, simplemente, no les resultaba ya rentable.

Ghost Recon Phantoms

El equipo detrás del título ha agradecido activamente el apoyo recibido durante todos los años de desarrollo y actividad de Ghost Recon Phantoms, aunque ha indicado también que no habrá ningún tipo de reembolso ni conversión de cualquier moneda o de cualquier recurso que se haya gastado en el juego, ya que así se especificó en los términos de uso del juego.

Vía:DSOgaming

Artículos relacionados