Ubisoft apuesta por Nintendo NX y presentará para ella varias sorpresas

La desarrolladora Ubisoft ha sido de las primeras compañías en posicionarse abiertamente a favor de la próxima Nintendo NX, brindándole su apoyo en toda ocasión que se preste a ello. Ubisoft afirma que tiene mucha fe en la próxima consola de la compañía japonesa, y asegura que dará mucho que hablar.

Hace tan sólo un par de semanas, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ya alabó las virtudes de la NX, y recientemente  Alain Corre, cabeza visible de Ubisoft EMEA, ha vuelto a apostar abiertamente por su potencial en una entrevista realizada.

Nintendo NX

Además del próximo Just Dance para NX, Corre ha sugerido que Ubisoft tiene más de un título en desarrollo actualmente para la nueva consola de Nintendo, y ha añadido que estas futuras "sorpresas" serán desveladas a su debido tiempo.

Corre también ha aprovechado de nuevo para alabar no sólo a la próxima NX, sino a la compañía en sí, ya que asegura que tienen el poder de reinventar la forma de jugar en cada hogar.

"Hemos anunciado que estamos desarrollando Just Dance para NX y, además, tenemos otras sorpresas que serán anunciadas más adelante. Nintendo tiene la capacidad de reinventar la forma en que las familias juegan, sin duda son toda una potencia que engloba diferentes marcas muy queridas por sus fans. Realmente me impresiona la capacidad que tienen de reaparecer con éxito y la pasión que siguen despertando a día de hoy" -dijo Alain Corre sobre la marca Nintendo.

Actualmente, poco se sigue conociendo de forma oficial al respecto de la futura NX, y por el momento Nintendo sigue en su línea de guardar silencio sobre el tema.

La próxima Nintendo NX está prevista que sea lanzada de forma global en Marzo de 2017.

Vía: Wccftech

Artículos relacionados