Thermaltake Toughpower DPS G RGB Titanium: PSUs con 10 años de garantía

Thermaltake anunció la ampliación de su línea de fuentes de alimentación Toughpower DPS G RGB Titanium, línea que ahora se expande con los modelos tope de gama que están disponibles en tres modelos de 850, 1000 y 1500W de potencia que montan un ventilador patentado de 140 mm ultra silencioso y dotado de un sistema de iluminación LED RGB. Estas fuentes hacen uso de los mejores componentes en términos de calidad junto al uso de condensadores 100% japoneses contando con una certificación energética 80 Plus Titanium. Para demostrar la calidad de sus fuentes tope de gama, la compañía ofrece una garantía de 10 años.

Thermaltake Toughpower DPS G RGB Titanium (1)

Todas las fuentes cuentan con un diseño completamente modular con una única línea de 12v que se traduce en un amperaje de 70A/83A/125A de forma respectiva e incluyen control digital gracias a la instalación de una microcontroladora (MCU) de 32 bits fabricada por Microchip Technology.

Junto a la tecnología Smart Power Management (SPM), la fuente de alimentación nos chivará una gran cantidad de información mediante software (consumo en tiempo real, voltajes, RPMs, etc), incluye modos de ahorro de energía y todo ello se puede revisa incluso desde un dispositivo Android e iOS desde cualquier lugar. A ello se le suma un método de seguridad donde el sistema envía un mensaje de alerta al dispositivo móvil del usuario si detecta cualquier situación irregular con la fuente pudiendo así apagar el equipo de forma remota evitando problemas mayores. Ni una palabra en torno a sus precios.

Thermaltake Toughpower DPS G RGB Titanium (2)

Artículos relacionados