The Witcher 3: Mañana será lanzado el parche 1.30 y la edición GOTY

La desarrolladora CD Projekt RED ha anunciado que mañana, 30 de Agosto, será lanzado tanto el parche 1.30 para The Witcher 3: Wild Hunt como la esperada edición Game Of The Year del mismo.

Respecto a la edición GOTY de The Witcher 3, los desarrolladores han indicado que el parche 1.30 ya se encontrará incluido y no habrá necesidad de descargarlo por separado para obtener las correcciones y mejoras añadidas.

witcher-3-goty-parche

En el parche 1.30 se han corregido numerosos fallos y errores generales que resultaban molestos durante el juego, además de incluir cambios tales como la posibilidad de configurar la opción de control por mando para mostrar los iconos del DualShock 4 en lugar de los de un mando de Xbox.

Se han realizado también ciertas revisiones de algunas misiones, como la de "Scavenger Hunt: Wolf School Gear", en la que era imposible poder interaccionar con los cofres y con el botín.

the-witcher-3

En cuanto a la nueva edición completa de The Witcher 3, se dio a conocer que las partidas guardadas en la versión normal del juego no podrán ser utilizadas ni trasladadas a la versión GOTY.

Tanto el parche 1.30 como la versión Game Of The Year de The Witcher 3 estarán disponibles a la vez mañana para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados