Star Citizen presenta un nuevo gameplay en la Gamescom 2016

Star Citizen presenta un nuevo gameplay en la Gamescom 2016

Durante la Gamescom 2016 celebrada recientemente se presentó una nueva demo de Star Citizen, el ambicioso título de exploración espacial de Chris Roberts, la cual cuenta con una duración de casi una hora.

Según se ha indicado, la demo mostrada durante el evento de presentación corresponde a la versión Alpha 3.0 del juego, la cual se cree que antecede a la que será la versión definitiva de Star Citizen.

star-citizen-captura-

En general, la recepción del nuevo material enseñado de este titánico proyecto ha sido muy buena, generando además renovadas expectativas en un título que llevaba algún tiempo siendo duramente acusado de estar muy estancado en su proceso.

Del gameplay presentado, se ha valorado muy positivamente la IA mostrada por los personajes no jugables, los cuales han demostrado ser algo más que meros intermediarios al presentar cierta complejidad y trasfondo cuando se interacciona con ellos.

star-citizen-2.7-detalle

Según las palabras de sus desarrolladores, Star Citizen quiere recrear un enorme y complejo universo online completamente explorable, en el que, además, los jugadores puedan relacionarse entre ellos y con otros personajes no jugables para realizar misiones conjuntamente, todo ello con el fin de proporcionar la experiencia de juego más completa posible para un título de estas características.

Artículos relacionados