Sniper: Ghost Warrior 3 luce espectacular en su nuevo tráiler

CI Games publicó un nuevo tráiler de su esperado juego Sniper: Ghost Warrior 3 (tras un año sin mostrar novedades), la ultima entrega de su célebre franquicia que nos volverá a meter en el rol de un francotirador durante el primer trimestre de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, concretamente estará disponible en dichas plataformas el 27 de enero de 2017, cuando se esperaba que llegara a finales del vigente año.

Sniper Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 está ambientado en un conflicto en la Europa moderna del Este, una experiencia en el que los jugadores podrán elegir entre tres facciones durante los combates. El estudio promete una jugabilidad no linea dentro de un mundo abierto donde "explorar enormes mapas con clima dinámico y un ciclo de día y noche que tiene impacto en tus decisiones" a la altura de los grandes títulos Triple A.

En este tráiler por fin podemos ver un poco de acción, y todo ello acompañado de buenos gráficos gracias al uso de un avanzado motor gráfico como es el CryEngine, de los chicos de Crytek, mismo motor gráfico usado en una saga tan popular como Crysis, que tras 8 años de vida luce mejor que las consolas de nueva generación, o el Ryse: Son of Rome.

Artículos relacionados