Se insinúa la próxima llegada de Mortal Kombat XL a PC

Cuando se confirmó el lanzamiento en Marzo del título Mortal Kombat XL, para muchos jugadores fue todo un chasco conocer que tanto Warner Bros como NetherRealm Studios habían decidido publicar esta versión extendida de Mortal Kombat X únicamente para consolas.

mortal-kombat-xl

No obstante, parece ser que esa situación acabará por cambiar y Mortal Kombat XL finalmente sí haría su aparición en PC. Y es que hace tan sólo un par de días Ed Boon, máximo responsable de NetherRealm Studios, respondía en su cuenta Twitter con el siguiente y críptico mensaje:

ed-boone-mensaje-Mortal-Kombat-XL-PC

La referencia indirecta en el mensaje a una versión PC de Mortal Kombat XL fue cogida al vuelo por la comunidad de jugadores y aficionados: si se cogían todas las mayúsculas de la pregunta se obtenía MK XL PC, lo cual se ha interpretado como una alusión clara a la próxima versión en PC de Mortal Kombat XL.

steam-database-Mortal-Kombat-XL-PC

Además, se ha observado que en la propia Steam Database figura una aplicación cuyo nombre, "MKXL Enhanced Online Beta", hace referencia directa al título del juego, dejando entrever de nuevo que la confirmación de Mortal Kombat XL para PC podría estar muy cerca, e incluso podría llegarse a confirmar en breve.

Se conoce que la Steam Database es una de las fuentes más fiables a la hora de aventurar posibles títulos que todavía no han sido revelado pero que acabarán siendo publicados en Steam. De hecho, hay una gran cantidad de títulos que su futura existencia se filtró y se dio a conocer antes de tiempo de este modo.

Por el momento, las pistas parecen convincentes, y ya sólo es cuestión de esperar a que se haga su anuncio oficial para confirmarlo.

Vía: DSOGaming

Artículos relacionados