Rome: Total War llegará al iPad con gráficos mejorados

SEGA anunció que su popular juego de estrategia en tiempo real, Rome: Total war, llegará a la tableta de Apple, el iPad, tras haber llegado al PC en el año 2004. El encargado de portar la versión original al sistema operativo iOS se trata del estudio Creative Assembly junto a Feral Interactive, los cuales también tendrán la gran responsabilidad de adaptar todos los controles del juego a la pantalla táctil del dispositivo.

La compañía no solo promete un título a la altura, sino que esta versión llega con gráficos mejorados que aprovechan la alta resolución de pantalla (Retina) que ofrece el iPad que, junto a los ya conocidos potentes gráficos que esconde su SoC, la compañía promete que será capaz de mover con soltura las cientos de unidades de forma simultánea que conforman el campo de batalla.

Rome Total War iPad

Junto al lanzamiento del Rome: Total War (que tendrá lugar en otoño), la compañía también se apresuró a adelantar que más adelante estarán disponibles las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, expansiones que se deberán comprar por separado. Sin fecha de lanzamiento, todo aquel que quiera jugar requerirá del uso de, cómo mínimo, un iPad Air (primera generación) o el iPad Mini 2.

Artículos relacionados