Resident Evil 7, FIFA 17, For Honor y ReCore estrenan nuevo tráiler

Con motivo de la Gamescom 2016, y para no abrir 300 entradas con un poco de texto y un vídeo, en este artículo toca juntar a juegos que han estrenado un nuevo tráiler: el juego de terror Resident Evil 7, el de fútbol FIFA 17, un prometedor For Honor y el ex-exclusivo de Xbox One ReCore.

Resident Evil 7

Capcom publicó dicho tráiler que confirma que estamos ante un juego que ahora se jugará en una perspectiva de primera persona para meternos más miedo en el cuerpo, donde tomaremos el papel de Marguerite, que tendrá que escapar de una plantación. El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 24 de enero de 2017, con el plus de que será compatible con las gafas de realidad virtual PlayStation VR (en PC se desconoce si soportarán las Oculus Rift o las HTC Vive).

FIFA 17

Electronic Arts mostró al rey del deporte, este no es otro que FIFA 2017, donde podemos ver como, gráficamente, el motor Frostbite (por ejemplo, usado en Battlefield) luce realmente bien en un juego de este tipo. El juego estará disponible el próximo 29 de septiembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

For Honor

For Honor es una de las propiedades intelectuales más interesantes que tiene Ubisoft, el juego realmente pinta bien, aunque estando Ubisoft detrás del proyecto, siempre será mejor no hacerse ilusiones. En este nuevo tráiler nos hablan de las facciones, los vikingos, samurais y caballeros, todos dispuestos a luchar y morir por la gloria. El juego estará disponible el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su Alfa Cerrada dará comienzo del 15 al 18 de septiembre, donde puedes apuntarte aquí.

ReCore

Microsoft publicó el primer gameplay de ReCore, revelando que estamos ante un juego de acción y aventura donde nuestro fiel amigo nos ayudará a alcanzar las zonas más complicadas y ayudarnos a combatir contra numerosas criaturas robóticas. El juego estará disponible el próximo 16 de septiembre en PC (Windows 10) y Xbox One.

Artículos relacionados