Remedy dice que Quantum Break no está abandonado en Windows 10

Quantum Break fue otro de esos juegos "exclusivos" para Windows 10 que vinieron con problemas de rendimiento bajo el brazo, y tras el anuncio de su edición coleccionista, junto a su lanzamiento en la popular plataforma Steam, algunos usuarios recriminaron a la compañía de haber abandonado el soporte del juego.

Concretamente, el mensaje que da lugar a esta noticia nace tras una queja de un tuitero a Thomas Puha, líder del grupo de comunicaciones de Remedy Entertainment, el cual reveló la llegada de un nuevo parche para el juego que ayudaría a solucionar los problemas de rendimiento que se mantienen desde que fuera lanzado a principios del mes de abril.

Quantum Break Timeless Collector´s Edition

La Windows Store no es que sea la tienda ideal de juegos para los usuarios de PC, por lo que su llegada a Steam puede causar éxito o enterrar el juego en base a las críticas que coseche, es por ello que tocará esperar a la actualización de Quantum Break para ver si se soluciona los problemas. Sin una fecha de por medio, es esperar que este parche llegue antes de que el juego estrene su edición coleccionista y llegue a Steam, ambas cosas ocurrirán el próximo 14 de septiembre.

Todos estos problemas pasan por no soportar configuraciones de varias GPUs, ya sea una configuración AMD CrossFire o Nvidia SLI hasta los pronunciados problemas de rendimiento, algo que de lo que la compañía había culpado al motor gráfico empleado,el Northlight Engine, a lo que dijo hace escasos meses que todos los problemas derivado de dicho motor no se solucionarían. Ahora tocará esperar si finalmente deciden arreglar el juego al completo o se trata de un lavado de cara debido a su relanzamiento.

vía: PCgamer

Artículos relacionados