La remasterización del Dead Rising saldrá por 19.99 euros

Si nunca jugaste al Dead Rising original ya tienes una excusa para hacerlo con el anuncio oficial de su remasterización, juego que estará disponible el próximo 13 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pudiéndolo encontrar ya en Steam para su reserva a un precio de 19.99 euros. De forma oficial, se desconoce lo que realmente ofrece la remasterización de Dead Rising, aunque por medio de un post creado por Capcom en NeoGAF indica que será un gran port a la altura del juego, juego que se estrenó en exclusiva para la Xbox 360 allá por el año 2006.

"Dead Rising está basado en MT Framework y está siendo realizado por el mismo equipo de desarrollo que trabajó en Dragon's Dogma para PC", aseguró Capcom.

Dead Rising remasterizado

Por lo menos queda confirmado que el juego llegará a una resolución 1080p a 60 frames por segundo en las consolas de nueva generación, y todo ello con gráficos mejorados. Esta remasterización del juego original llega para celebrar el décimo aniversario del juego. Por otro lado, para PlayStation 4 y Xbox One, podrás pagar 44.99 euros para llevarte la remasterización del Dead Rising junto al Dead Rising 2 y a su expansión Off the Record. Obviamente, todos ellos con los DLC's incluídos. Tocará esperar a que Capcom revele todos los detalles en torno a su "nuevo" juego.

Artículos relacionados