Quantum Break: Timeless Collector’s Edition anunciado para PC

Nordic Games, en asociación con Microsoft Studios, y Remedy Entertainment, anunciaron que el lanzamiento de Quantum Break: Timeless Collector´s Edition, una Edición Coleccionista del juego exclusiva para PC que llegará el próximo 14 de septiembre a un precio recomendado de 39.99 euros. Esta edición incluye todas las actualizaciones que llegaron a Xbox One y PC. Adicionalmente, esta edición contendrá una caja premium, 5 discos de juego (más clave de Steam), un Making Of en DVD, un libro de arte, la banda sonora en CD, dos pósteres en un tamaño A3 y una guía rápida del juego.

Quantum Break Timeless Collector´s Edition

"Después de haber trabajado con Remedy para la versión de PC de Alan Wake en 2012; y con Microsoft Studios en Ori and The Blind Forest: Definitive Edition (2016) y State of Decay: Year One Survival Edition (2016), estamos orgullosos de anunciar una triple colaboración con dos de nuestros socios de confianza."

"Aparte de ser una nueva licencia (que es siempre un paso valiente), Quantum Break resultó ser sofisticado, visualmente impresionante, y un juego de acción con un reparto de personajes de primera clase. Estamos mirando hacia el futuro, trabajando en las físicas de este gran juego para dar un gran salto en PC para Windows 10”. dijo Reinhard Pollice, Director de Negocio y Desarrollo de producto de Nordic Games

Artículos relacionados