Quake Champions podría ser un juego Free-to-Play

Quake Champions podría ser un juego Free-to-Play

El próximo título de id Software, el popular Quake Champions, podría ser un juego Free-to-Play. Esta información llega por parte de Tim Willits, trabajador del estudio, el cual respondió al portal PC Gamer en torno a si estamos ante un título de pago o gratuito, a lo que respondió: "Definitivamente puedo decir que es un gran problema, y por lo tanto nosotros estamos tratando de averiguar exactamente qué es lo que la gente quiere, y la forma en que lo recibirán. No sabemos que hacer y estamos todavía tratando de resolver esto".

Quake Champions

Considerando que Quake Champions está enfocado a "fans expertos en shooters", hacerlo un título Free-to-Play sería un error, aunque al mismo tiempo hacerlo gratuito sería hacerlo infinitamente más accesible que un juego de pago, el cual se podrá financiar mediante microtransacciones. Otro problema de hacerlo de pago es que a día de hoy tiene shooters muy fuertes como puede ser el recientemente lanzado Overwatch o un maduro Counter Strike: Global Offensive, a lo que se le sumará el lanzamiento de Battlefield 1, muchos shooters triple A donde ofrecer una alternativa gratuita podría ser la solución del éxito.

Recuerda que Quake Champions está enfocado al modo multijugador y ofrecerá una tasa de imágenes que superará los 60 FPS donde existirá soporte para monitores con una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

vía: Tweaktown

Artículos relacionados