Primeras fotografías del Vernee Mars

Primeras fotografías del Vernee Mars

Ya tenemos por aquí la filtración de las primeras imágenes del Vernee Mars, el próximo smartphone de alta gama del popular fabricante chino que se ha dado a conocer gracias a terminales muy compensados con buenos acabados a precios agresivos. Gracias a estas nuevas imágenes podemos ver como el terminal hará uso de un chasis unibody fabricado en aluminio relativamente delgado donde se monta una generosa pantalla curva a los lados con unos biseles que no resultan molestos.

Por desgracia, no hay más detalles respecto a la primera filtración, así que nos limitaremos a recordarte los primeros detalles que conocimos.

Vernee Mars (1)

El Vernee Mars hará uso del SoC MediaTek Helio P20, conformado por ocho núcleos Cortex-A53 a una frecuencia de 2.30 GHz fabricados a una litografía de 16nm FinFET acompañado de los nuevos gráficos Mali-T880 MP2 @ 900 MHz (25% más rápidos respecto a su predecesor) junto a una controladora de memoria que permitirá el uso de chips de memoria LPDDR4X @ 1600 MHz en una configuración Dual Channel (hasta 6GB RAM), mejora que permitirá aumentar el ancho de banda en hasta un 70 por ciento consumiendo un 50 por ciento menos de energía respecto a la ya “obsoleta” LPDDR3 gracias a su bajo voltaje (0.6v).

Vernee Mars (2)

Al conocer estos detalles, queda ya patente que Vernee buscará explotar a tope su potencial, y es por ello que incorpora 6 GB de memoria LPDDR4X en una configuración Dual Channel para duplicar el ancho de banda y así ofrecer desde una apertura más rápida de las aplicaciones hasta un mejor rendimiento en juegos. Este SoC es capaz de mover pantallas 2K @ 60 FPS, cámaras de 24 megapíxeles o configuraciones de doble cámara de 13 MPX capaces de capturar vídeo 4K @ 30 FPS junto a la conectividad 4G LTE Cat.6 (300/50 Mbps de descarga/subida), WiFi 802.11ac, Bluetooth, Radio FM y GPS/GLONASS/Beidou.

Artículos relacionados