PlayStation Now aterriza en PC, 400 juegos de PlayStation 3 desde tu PC

Sony ha anunciado oficialmente PlayStation Now para PC, aunque tenemos que adelantarte que, para variar, en España seremos los últimos monos, pues en nuestro país no está disponible el servicio, pero si por ejemplo en países vecinos como Reino Unido. Con PlayStation Now tendremos acceso a más de 400 juegos de PlayStation 3 desde nuestro PC, equipo portátil, e incluso tablet, ya que los juegos se ejecutan mediante streaming permitiendo unos ajustados requisitos (Intel Core i3 que alcance o al menos una APU AMD A10 junto 2 GB de memoria RAM) además de una conexión a Internet de al menos 5 Mbps (5 megas).

En el caso de reino unido, acceder a estos cientos de juegos de PlayStation 3 tiene un coste mensual de 14.99 euros, siendo el primer mes gratuito, por lo que es idea pagar un par de meses para disfrutar de todos los exclusivos de la plataforma como el Uncharted, God of War, The Last of Us, etc, por muy poco dinero.

PS Now - DualSock 4 USB Wireless Adapter - PC

Junto al software, la compañía lanzará el DualSock 4 USB Wireless Adapter que, como podrás imaginar, se trata de un adaptador para poder usar el mando de la PlayStation 4 de forma inalámbrica en el PC sin problemas de compatibilidad. Si ya tienes la consola, pues el adaptador por separado se venderá sobre los 25 euros, e incluirá todas las funciones del mando (que funcionen todos los botones, sticks, touch pad, la iluminación, sensor motion, vibración y conectar auriculares).

Artículos relacionados