Phantaruk, un survival horror con un incómodo compañero

Phantaruk es un survival horror en primera persona que se lleva a cabo en una nave espacial abandonada en algún lugar en el inmenso vacío del espacio. El jugador - víctima de experimentos - está infectado con un parásito que constantemente lo ataca desde el interior con toxinas mortales. El jugador deberá averiguar que pasó con la nave y cómo escapar de ella, pero las toxinas no son su único problema. Una bestia mítica - Phantaruk - está constantemente siguiéndole, lo que implica eu peligro mortal.

Phantaruk

El creador del juego se trata de Polyslash, un pequeño estudio situado en Cracovia, Polonia, y Phantaruk se trata del primer juego que desarrollan, pero el equipo tiene la experiencia de los proyectos anteriores en los que han trabajado. Vienen de compañías como The Farm 51, Reality Pump, Tate Interactive o Bloober Team. Ahora se unen sus fuerzas para crear el juego de terror que siempre han querido.

En Phantaruk nada es fácil, pues tendremos que buscar y utilizar jeringas de uso médico para contrarrestar los efectos de las toxina, buscar baterías para que nuestra linterna no se apage, y claro, sobrevivir a la criatura que nos seguirá mientras intentamos descubrir dónde estamos y cómo podemos salir de la nave vivo. El juego ya estará disponible hoy en Steam a un precio de 11.99 euros. La compañía aprovechó para anunciar que están trabajando en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados