PcComponentes estrena nuevo logo, web y se expande

Ya podemos conocer el secreto mejor guardado de PcComponentes, y son varios. Comenzamos por el secreto peor guardado, una web completamente nueva adaptada tanto a equipos de escritorio como a los tan populares dispositivos móviles, para ello hace uso del diseño responsive para adaptarse así a cualquier resolución de pantalla. Ahora las fotografías son más grandes, la información más clara y haciendo que la compra sea más fácil, rápida e intuitiva, pudiendo hacer un pedido en tan solo dos pasos.

“El cliente debe tener las mejores herramientas en su proceso de compra y, por eso, además de un buscador mejorado que consigue resultados únicos, los clientes podrán realizar y compartir las dudas sobre los productos para que otros clientes o los profesionales de PcComponentes las resuelvan”, dijo Andrés Jiménez, CTO de la compañía.

Nuevo Logo PcComponentes

Otros de los cambios pasan por una nueva imagen corporativa, pero lo más importante de todo es que en los próximos meses la compañía contempla la expansión a Portugal y más países, así como la creación de una tienda física en la propia capital de nuestro país, Madrid, a lo largo del próximo año (2017).

“Hemos logrado una nueva imagen corporativa con la que los miembros de nuestra compañía se sienten totalmente identificados y los clientes perciban una mayor cercanía”, afirmó Alfonso Tomás, CEO de la empresa.

Artículos relacionados