Overwatch ha generado 500 millones de dólares en ganancias

Overwatch ha generado 500 millones de dólares en ganancias

Por si a alguien aún le quedaban dudas sobre el éxito que está teniendo Overwatch, el último título de Blizzard, las cifras cosechadas están hablando por sí solas.

Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, ha indicado recientemente en su cuenta Twitter que, de acuerdo con el reporte de ganancias actual de Activision Blizzard, Overwatch ha alcanzado los 15 millones de jugadores en todo el mundo, siendo el primer juego de la compañía en conseguir dicho logro con mayor rapidez.

mercy-overwatch

Overwatch ha sobrepasado a Diablo 3 como el juego de PC más vendido en poco tiempo en China, y también ha superado la participación activa con respecto a League of Legends en los Internet Game Rooms coreanos, dominando un 30% del tiempo invertido por los usuarios en juegos online en este tipo de espacios.

overwatch-perfil

Ahmad ha señalado que, sin duda, este es "el mejor trimestre de Blizzard en toda su historia".  Gracias al éxito de Overwatch, los ingresos de Activision Blizzard fueron de 1.570 millones de dólares durante el segundo trimestre, mostrando así un aumento notable respecto al mismo periodo del año anterior, cuando fueron registrados 1.040 millones de dólares.

Entre otros datos interesantes aportados, se ha indicado que ya son más de 500 millones de horas que los jugadores han invertido en este título. Sin duda, en todos los ámbitos relacionados con Overwatch encontramos resultados récord.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados