Overwatch: Descubiertas zonas ocultas y nueva temática olímpica

Overwatch, el reciente nuevo éxito de Blizzard, vuelve a ser noticia mostrando algunas peculiaridades ocultas y anunciando nuevos añadidos temáticos.

Recientemente un par de jugadores de Overwatch anunciaban que, mediante lo que parecía una especie de error o bug del juego, las tres partes que conforman el nivel del Nepal se encuentran cargadas desde el principio.

Ana Overwatch

Respecto a los nuevos añadidos temáticos que hemos mencionado, parece ser que en breve estarán disponibles nuevas skins para los héroes con temática olímpica, con motivo de los Juegos de Río.

La noticia llega de la mano de Laced Up Lauren, una streamer de Twitch,  quien ha publicado en su cuenta de Twitter  un paquete promocional que Blizzard le ha hecho llegar, en el cual se observa una medalla de "oro" con el logo de Overwatch y unas postales con varios de los personajes vestidos como deportistas de los Juegos Olímpicos. Entre ellos, encontramos a Lucio con una equipación de fútbol, Tracer como atleta y Zarya uniformada para participar en el levantamiento de pesos.

overwatch-rio-2016

Además, en el paquete se incluye una postal o póster que parece hacer referencia a un nuevo mapa ubicado y ambientado en Río de Janeiro. No obstante, hay que indicar que en ningún momento se mencionan los Juegos Olímpicos en sí ni aparece su logo en ningún lugar, sino que este contenido es nombrado como "Summer Games 2016". Posiblemente, no haya ningún tipo de afiliación oficial.

No está del todo claro si todos los personajes de Overwatch recibirán skins temáticas olímpicas o sólo será una característica de los personajes mencionados. Por el momento, habrá que esperar hasta conocerlo.

Vía: Polygon

Artículos relacionados