Review: Nvidia GeForce GTX 1080 SLI

nvidia sli logo

Tras analizar recientemente el rendimiento de las Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming y la Xtreme Gaming, hoy las unimos para formar un jugoso y potente SLI sin igual, pues rebosa potencia a raudales y no puede ser superado hoy en día en el mercado. Con vosotros, las GeForce GTX 1080 SLI. Destacar que hemos usado uno de los nuevos puentes SLI HB con mayor ancho de banda y optimizados para la nueva generación de gráficas.

Nvidia GeForce GTX 1080 SLI 02

Disponemos por tanto de dos núcleos Nvidia GP104 que aúnan 5120 CUDA Cores (320 TMUs, 128 ROPs), aunque obviamente todos sabemos que las configuraciones SLI no ofrecen el doble de rendimiento y por tanto debemos esperar algo menos que dicha supuesta tarjeta, pero su límite teórico si sería el de una con estas especificaciones.

Anotar además que, como es habitual, la tarjeta con menores frecuencias es la que marca el devenir del SLI a menos que hagamos overclocking, pero como hemos tenido que ponerla en la posición superior (por temas de espacio) y sabíamos que se iba a calentar bastante más que suelta, hemos decidido dejarlo tal cual y por tanto las pruebas están realizadas con unas frecuencias de 1.695 MHz para el núcleo (1.835 MHz con Turbo Boost) y 10 GHz para las memorias GDDR5X.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados