Nuevos gameplay de Titanfall 2, Dishonored 2 y Prey

Con motivo de la Gamescom seguimos viendo nuevos gameplay de juegos muy esperados que saldrán en los próximos meses y ahora le toca el turno al Titanfall 2, el Dishonored 2 y el nuevo Prey.

Titanfall 2

Gracias a Respawn Entertainment, de Titanfall 2 tenemos nada menos que 27 minutos de gameplay, para su versión de PlayStation 4, recordando que, tanto a esta consola, como la Xbox One, el juego promete alcanzar los 60 FPS, aunque claro, no se dio ninguna información en torno a la resolución gráfica que alcanzará en ambas consolas. Junto a PC, el juego estará disponible desde el 28 de octubre. Por desgracia, la beta estará únicamente disponible para jugadores de PlayStation 4 y Xbox One... algo que podría ser muy reprochable en el futuro si llega a PC dando problemas de rendimiento y optimizaciones.

Dishonored 2

Bethesda publicó su título triple A, hablamos del Dishonored 2 que llega en forma de un pequeño gameplay donde veremos una de las habilidades especiales de Emily Caldwin, donde se convertirá en una temible criatura que nos facilitará bastante la tarea de avanzar en la historia, aunque claro, de la forma más sangrienta posible. El juego estará disponible el próximo 11 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Prey

Bethesda repite con su nueva propiedad intelectual de Prey (recuerda que no es ni un remake, ni un reinicio, ni una secuela del juego original) los jugadores asumirán el control de Morgan Yu, un personaje que podrá ser tanto masculino como femenino, y deberán sobrevivir a bordo de una estación espacial. Todas las decisiones que sean tomadas por los jugadores a lo largo del juego tendrán relevancia en los acontecimiento que ocurran, además de diferentes consecuencias asociadas a ellas. Llegará en algún momento del 2017

Artículos relacionados