Nuevo vídeo de Zelda Breath of the Wild muestra las diferentes armas

Tal y como lleva ocurriendo durante estos días, de nuevo Nintendo volvió a presentar ayer, en uno de sus canales oficiales en Twitter, un nuevo vídeo corto de su próximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta ocasión, el vídeo está dedicado a las armas, tanto a las diferentes mecánicas de juego que nos ofrecerán como a los diferentes tipos de armas que Link podrá encontrar y utilizar en combate.

Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-armas

En el vídeo podemos observar que, además de la espada, podremos controlar mazos, hachas, una especie de báculo mágico de fuego, e incluso el brazo de uno de nuestros enemigos esqueletos. Las armas no sólo serán utilizadas en los distintos combates y batallas, sino que también sirven para interaccionar con el entorno que nos rodea, y así abrirnos camino hasta lugares escondidos o poder descubrir con ellas secretos ocultos.

The Legend Of Zelda Wii U

Muchos especulan que esta serie de vídeos cortos tan seguidos pueden estar sugiriendo que pronto Nintendo hará algún tipo de anuncio sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild: tráiles y/o gameplay extendidos, más información y arte conceptual al respecto, o incluso una posible demo. Por el momento, hay que conformarse con estas breves muestras del futuro potencial del título.

Vía: TechnoBuffalo

Artículos relacionados