El nuevo MacBook Pro sufrirá la mayor actualización vista en 4 años
Apple ha visto cómo la venta de sus equipos portátiles es cada vez más débil, y es por ello que se han puesto manos a la obra para lanzar la versión más importante que ha sufrido su línea MacBook Pro en los últimos cuatro años. Fuentes cercanas a la compañía revelaron que estos nuevos equipos serán más delgados, tendremos una segunda pantalla debajo del teclado que reemplazará al touchpad tradicional con funciones táctiles que usarán la tecnología de iluminación Organic Light-Emitting Diodes, y se ofrecerán procesadores gráficos más potentes y eficientes tanto para los usuarios expertos en vídeo/audio como gamers (¿gamers en Mac?).
La información continúa con el uso de la conectividad USB Type-C, la inclusión de un lector de huellas dactilares Apple Touch ID, el uso de una nueva versión del sistema operativo MacOS denominado "Sierra" que permitirá a Siri llegar a la plataforma Mac, tendremos una integración profunda con iCloud y, pese a que aún no se sabe quien proveerá los procesadores (tiene muchas papeleras de ser Intel, pues AMD Zen no llegarán hasta 2017), ocurre todo lo contrario con los procesadores gráficos, los cuales correrán a cargo de AMD bajo su arquitectura gráfica más avanzada hasta la fecha, Polaris, fabricada a una litografía de 14nm FinFet.
Estos nuevos equipos MacBook Pro llevarían siendo probados desde principios de año, dijo una de las personas que no quiso ser identificada. Estos equipos se anunciarían el próximo 7 de septiembre coincidiendo con la presentación de los iPhone 7.
vía: NextPowerUp