No Man’s Sky tendrá DLC’s de pago en el futuro

En medio del huracán de críticas de rendimiento o de poco contenido en el No Man's Sky, Sean Murray no tiene otra cosa que hacer que revelar que todo el contenido adicional que reciba el juego finalmente no sería gratuito. Para una entrevista al portal Daily Star, Murray admitió que quizás habría que ser "un ingenuo" para creer que todos los DLCs que lleguen al juego sean gratuitos.

No Man's Sky

En lo que respecta a un futuro cercano, hay algunas grandes actualizaciones gratuitas previstas para el juego. Una de las actualizaciones incluye "la capacidad de construir las bases y tener nuestras propias gigantes naves de carga espaciales". Murray dice que un próximo parche para No Man's Sky hará que los jugadores sean "muy felices" y que existirán muchas características que eventualmente podrían entrar en el juego.

"Si usted esperaba cosas como un modo multijugador PVP o un edificio de una ciudad, pilotar buques espaciales, o construir civilizaciones... eso no es No Man's Sky. Con el tiempo se podría llegar a incorporar algunas de esas cosas a través de actualizaciones", dijo Murray.

En la misma entrevista, Sean Murray también dijo que él no era capaz de descartar la llegada de No Man's Sky a la Xbox One. Antes de seguir hablando, el representante de Sony intervino en la entrevista explicando que en este momento no había nada más que añadir.

Artículos relacionados