No Man’s Sky: Su primera gran actualización está casi terminada

A escasos días ya del lanzamiento oficial de No Man's Sky (copias filtradas aparte), previsto para el 9 de Agosto en PlayStation 4 y el 12 en PC, la desarrolladora Hello Games ha anunciado que tienen prácticamente terminada la primera gran actualización para este título.

No-Mans-Sky-arte-1

La noticia ha sido anunciada por el propio creador y director del juego, Sean Murray, a través de una fotografía en su Twitter en la que se muestra a parte del equipo de desarrollo ultimando los detalles finales de la actualización. Justo debajo de la fotografía, se puede leer el siguiente comentario:

"Son las 5 de la mañana aquí en Hello Games. Estamos cerrando un mes de trabajo en nuestra primera actualización. Traerá un montón de nuevas características, contenidos y ajustes." 

hello-games-equipo-no-man-sky

Por el momento se desconoce el contenido de dicha actualización, y en qué aspectos mejorará y afectará al juego.

Tampoco se tiene ninguna información  al respecto sobre si la desarrolladora tiene intención de lanzar esta primera actualización junto con el propio juego, o si primero será lanzado No Man's Sky y al poco tiempo el parche estará disponible.

No-Mans-Sky-Arte

No obstante, teniendo en cuenta el esfuerzo de la compañía por tener terminada la actualización a la mayor brevedad, lo más posible es que esté disponible el mismo día en que No Man's Sky salga a la venta en sus respectivas plataformas.

Vía: GamingBolt

Artículos relacionados