No Man’s Sky recibirá dos grandes actualizaciones en breve

Tras lanzar con éxito la primera actualización de No Man's Sky para solucionar los problemas críticos de rendimiento, Hello Games ahora anuncia la llegada de dos nuevos parches, siendo la próxima semana cuando llegará la segunda de estas actualizaciones al juego en su versión de Steam y GOG.

No Man’s Sky

Soluciona el problema de que el jugador pueda quedar atrapado debajo del terreno imposibilitando su movimiento, ya puede ser por recibir un fuerte disparo, la nave haya hecho alguna estupidez, o caídas contra el suelo. Problemas inesperados con el bloqueo del juego y su posterior cierre tras deformar el tiempo para cruzar la galaxia (warping). Se soluciona un problema que si el jugador moría, y cargaba la partida hasta 10 veces sin volver a guardarla y luego volvía a morir, el progreso del jugador no se volvía a guardar hasta que volviera a morir.

Seguimos con las correcciones de cierres que se da en muy raras ocasiones, que puede ser al escanear un planeta o el espacio y el juego se venga abajo. Y se resuelve el problema que tras el warp podíamos aparecer en el interior de un buque de guerra sin posibilidad de hacer nada.

No Man's Sky
Parche 3

Esta actualización permitirá no dejarnos tirados en la Estación Espacial, esto ocurre si morimos en el espacio, reapareceremos en la Estación Espacial con la nave dañada, por lo que si no tenemos los recursos necesarios para reparar la nave es imposible salir de allí (muchos recursos ni se venden en la Estación ni en los comerciantes espaciales que la visitan). Se soluciona las partidas guardadas corrompidas, los bloqueos cuando el jugador reúne una gran cantidad de descubrimientos en poco tiempo, se soluciona el bloqueo del jeugo cuando se recoja un gran número de planos, y también se solucinarán bloqueos cuando el usuario vaya al Mapa Galáctico y escoja una ruta de viaje de gran distancia. Para este parche aún no tenemos una fecha concreta.

Artículos relacionados