No Man's Sky recibe en PC su parche para mejorar el rendimiento

No Man’s Sky recibe en PC su parche para mejorar el rendimiento

Tras la versión experimental lanzada mediante Steam, Hello Games anunció que No Man's Sky ya tiene disponible su esperado parche que lleva el juego a la versión 1.04 mejorando el rendimiento del juego. Prueba de ello, es que un equipo conformado por Core i5-6600K + 8 GB de RAM + GeForce GTX 980, antes de instalar el parche, se movía a una media de 75 FPS con repentinas caídas a 20-30 FPS, caídas que tras la actualización han desaparecido.

No Man's Sky

Este parche mejora el rendimiento en equipos que hagan uso de un procesador AMD Phenom tras reescribir miles de líneas de código para apoyar estas CPU. Ahora podremos usar Alt + Tab, sí, hasta haciendo eso tenías problemas que podrían cerrar el juego. El cacheo de shaders de la GPU ha sido reemplazado para evitar el stuttering durante el visinado del Mapa Galáctico. Ahora tras solucionarse, el juego irá mucho más fluido, particularmente más si es bajo una gráfica de AMD. Solucionan los problemas de hitching o stuterring con el ratón (se añade la opción de Suavidad del Ratón para ajustarlo).

Se soluciona los problemas de FPS máximos, donde con alguna CPU/GPU al elegir como máximo 30/60 FPS no se daba ese rendimiento causando stuttering. Se mejora el rendimiento con CPUs de 4 núcleos o 4 hilos (como un Core i3). Se desactiva Nvidia G-Sync, y para acceder a la actualización, simplemente al entrar en Steam tendría que comenzarse a bajarse de forma automática. Por desgracia, tocará seguir esperar nuevos parches, pues aún queda por resolver un par de problemas en No Man's Sky, el popping en las texturas y la distancia de visión.

Artículos relacionados