Nintendo NX tendrá un Mario y un Pokémon en sus primeros meses

Según han indicado fuentes cercanas al desarrollo del dispositivo, durante los 6 primeros meses de vida de la próxima Nintendo NX está previsto que sean lanzados un nuevo título de Mario y un nuevo juego de Pokémon para la consola.

Si finalmente resulta cierto lo mencionado anteriormente, junto con el ya confirmado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la Nintendo NX contaría prácticamente desde su salida con tres nuevos títulos de sus franquicias más exitosas y clásicas.

Super Mario Galaxy

Sobre los nuevos juego anunciados, se ha señalado que el nuevo título de Pokémon será realizado por la desarrolladora japonesa Game Freak. Se desconoce todavía si será un RPG o un título tipo Pokémon Stadium.

En cuanto a otros datos muy interesantes, se ha indicado que Nintendo ha conseguido que firmas como SEGA, Square-Enix, Ubisoft, Activision y Warner Bros trabajen en el desarrollo de futuros juegos para Nintendo NX.

En esta ocasión, la compañía japonesa se asegurará que el inicio de la nueva consola no sea tan lento como le ocurrió con Wii U o 3DS, para de este modo favorecer la salida del dispositivo y beneficiar a sus usuarios con buen contenido y títulos desde su inicio.

Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-captura

Respecto a las filtraciones que se vieron la semana pasada sobre el aspecto de "consola portable", las mismas fuentes cercanas han indicado que se trata de información cierta por completo.

Finalmente, en cuanto al potencial de la Nintendo NX, se ha indicado que gráficamente estará en un punto medio entre lo ofrecido en PlayStation 3 y la actual PlayStation 4. El objetivo de Nintendo con este dispositivo será dirigirse a un público medio entre los jugadores más clásicos de Xbox One y Playstation 4, y entre aquellos que prefieren los juegos en sus smartphones pero les gustaría verlos más ampliados y mejorados.

Vía: MCV

Artículos relacionados