Nintendo muestra Zelda Breath Of The Wild mediante cortos vídeos

Recientemente, y para alegría de muchos, Nintendo por fin se ha decidido a mostrar, de forma oficial, cómo lucirá el próximo The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, el esperadísimo nuevo título de la saga de Zelda.

Para ello, la compañía japonesa está colgando en su cuenta Twitter oficial europea una serie de vídeos cortos presentándonos breves gameplay con los nuevos entornos, personajes y mecánicas de juego que podrán encontrarse en Breath Of The Wild. En el último publicado se puede observar qué función tendrán las Runas en el juego y de qué modo podrán ser utilizadas para la exploración de los escenarios.

Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-captura

Esta decisión por parte de Nintendo se diferencia bastante con la política de misterio que está mostrando este año respecto a sus próximas novedades, tanto en sus futuros títulos como en su nueva consola Nintendo NX.

Su ausencia y falta deliberada de contenidos en las principales ferias y eventos en lo que llevamos de año, junto con la gran cantidad de rumores, especulaciones diarias e información de terceros respecto a sus nuevos productos, están generando mucha curiosidad y altas expectativas entre los usuarios habituales de la marca.

Zelda-Breath-of-the-Wild-4

Si no hay cambios al respecto, se espera que The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild sea lanzado a principios de 2017 tanto para Wii U como para la próxima Nintendo NX.

Vía: Wccftech

Artículos relacionados