NaturalVision, el mod con gráficos fotorrealistas del Grand Theft Auto V

NaturalVision, el mod con gráficos fotorrealistas del Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V recibirá en breve otro de esos mods imperdibles para aquellos que tengan un buen equipo y siempre quieran la mejor calidad gráfica, hablamos del NaturalVision, el cual aporta gráficos ultrarealistas gracias a la combinación de ReShade y ENB junto con el mod VisualIV para lograr los gráficos más fotorealistas posibles y, pese a que aún no está terminado, en su vídeo de presentación podrás ver lo bien que luce.

"NaturalVision es el resultado de la utilización en gran medida de ReShade y ENB, en combinación con el mod VisualV. El objetivo de este mod fue tratar de hacer que Grand Theft Auto V alcanzara una calidad fotorrealista tanto como sea posible. Si bien no es absolutamente perfecto, está muy cerca", dijo el creador del mod.

NaturalVision Grand Theft Auto V

Por suerte, si no quieres esperar a la versión final de NaturalVision, ya puedes descargar la última versión del mod disponible desde el siguiente enlace, el cual funciona prácticamente a la perfección tal y como podrás ver en el siguiente vídeo, por lo que el mod ya es apto para poder disfrutar del juego de forma diaria hasta que se terminen de pulir algunos detalles cara a su versión final.

Artículos relacionados