Movistar+ pasará a costar 3€ más a clientes que no tengan Fusión+

Movistar está que no para, y aumentará la cuota del paquete básico de "Televisión Familiar" en 3 euros al mes para aquellos clientes que no tengan contratado el paquete Fusión+. De esta forma, a partir del 1 de septiembre los usuarios de Movistar+ pasarán de pagar 22 a 25 euros de forma mensual.

Con el aumento de precio se reduce la brecha con los 45 euros que cuesta el paquete Fusión+ intentando así que los usuarios contraten servicios avanzados con el mismo operador obligando a llevar también sus líneas móviles lejos de los operadores más económicos.

Movistar+

De esta subida también se verán afectados los usuarios Fusión+ Satélite, servicio que también ha empeorado, pues no solo aumentará 3 euros mensuales, sino que también se les ha eliminado el canal Sol Música (que se mantiene como un valor añadido para los usuarios que lo hayan contratado por fibra), se incluye un coste de alta de 100 euros, y se le suma que no tienen acceso al Servicio Grabaciones y que la la funcionalidad de 7 Últimos Días no se podrá disfrutar en más de una docena de canales.

Artículos relacionados