Moto Z Play anunciado, SD625 y 3510 mAh por 499 euros

Moto Z Play anunciado, SD625 y 3510 mAh por 499 euros

Lenovo (quien compró Motorola) presentó el Moto Z Play, un termina de gama alta si nos olvidamos de que no incorpore el SoC más potente del mercado. Nos encontramos ante un terminal fabricado en torno a un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida mediante el SoC Qualcomm Snapdragon 625 @ 2.00 GHz (8x Cortex-A53) unido a 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD. Todo ello queda respaldado por medio de una batería de 3510 mAh de capacidad que promete hasta 50 horas de uso según Lenovo.

Moto Z Play

Terminando con las especificaciones del Moto Z Play, nos encontramos ante una cámara principal de 16 megapíxeles con doble flash LED y autoenfoque láser siendo capaz de capturar vídeo 4K, una cámara frontal de 5 MP perfecta para selfies gracias a ofrecer un flash LED, incluye la conectividad más moderna: 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS + GLONASS, etc, tenemos lector de huellas dactilares en el botón Home físico, y corre bajo el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Un aspecto importante digno de un terminal de alta gama, es el conector MotoMods, claramamente visible en la parte inferior trasera. Se trata de un conector donde poder acoplar una gran cantidad de accesorios que van desde un sistema de sonido con un par de altavoces hasta una batería o tener una cámara compacta. Lo peor de todo, su precio, 499 euros cuando llegue a Europa a a principios de septiembre, osea, a partir de la próxima semana.

Moto Z Play (1)

Artículos relacionados