Microsoft se burla de Apple presentando su Surface Pro 4

Microsoft se burla de Apple presentando su Surface Pro 4

Microsoft ha estrenado recientemente un nuevo vídeo en donde presenta las virtudes de su nueva Surface Pro 4, un dispositivo completamente versátil que reúne las mejores cualidades de una tablet y un portátil.

Para llevar a cabo el anuncio de presentación mencionado, la compañía ha recurrido a una estrategia que apuesta por una ofensiva pura: la Surface Pro 4 es mostrada en comparación con el MacBook Air de Apple, su rival en el terreno más directo.

Surface-Pro-4-MacBook-Air-anuncio

No obstante, más que una comparación entre los dos dispositivos y sus características, el anuncio es un ataque directo al portátil de Apple realzando la superioridad de la Surface Pro 4 en todos sus aspectos: el MacBook Air es visto, en comparación como un dispositivo pesado, lento y poco ergonómico, "tan útil como un sombrero para un gato" según se indica en el anuncio. Ya se sabe que en la guerra (y en el marketing) todo vale.

microsofts-surface-pro-4-anuncio

Al margen de estas llamativas comparaciones, se indica que la Surface Pro 4 es un dispositivo muy ligero que cuenta con un teclado desmontable, una pantalla táctil de gran resolución, lápiz digital y la posibilidad de ser desbloqueado mediante Windows Hello. Sin duda, es un dispositivo que está por encima de una tablet al uso pero que cuenta con toda la versatilidad que éstas pueden ofrecer.

surface-pro-4-pantalla

Por su parte, aparentemente parece que Apple no está afectada por este ataque directo ni por la estrategia comercial utilizada por Microsoft, aunque quizás en un próximo anuncio de la compañía de la manzana se vea algún tipo de respuesta a ello.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados