Microsoft prepara un parche para Windows 10 Anniversary Update

Si eres uno de aquellos que tras instalar la actualización Windows 10 Anniversary Update tiene problemas, no te preocupes, no vayas corriendo a formatear o irte a una versión anterior de Windows, pues Microsoft ha reconocido los problemas que está ocasionando su última actualización en los equipos. Estos problemas se traducen en congelaciones del equipo, siendo necesario forzar su reinicio, o cierres inesperado de las aplicaciones, si no has sufrido estos problemas, enhorabuena.

Windows 10

El problema más común para que se lleve a cabo el congelamiento del equipo suele ser tener el Sistema Operativo instalado en un SSD y estés ejecutando aplicaciones, juegos o cualquier otro archivo en otra unidad de almacenamiento físico. Una solución rápida al problema sería pasar estos programas más usados al SSD para evitar los problemas hasta que la actualización esté disponible. La compañía no ha revelado aún una fecha para el lanzamiento de este parche, pero con suerte estaría disponible para su descarga mediante el Windows Update esta misma semana. Esperemos que también solucione los problemas que ha ocasionado con el Counter Strike: Global Offensive, donde la mayoría de los jugadores, tras instalar la actualización, no pueden acceder al juego.

Otra opción, es revertir la actualización Anniversay Update de Windows 10, para ello puedes seguir el tutorial de Microsoft.

Artículos relacionados