Metal Gear Survive, PES 2017 y Steep estrenan tráiler

Siguiendo con algunas de las presentaciones de la Gamescom, toca hablar y ver los tráilers del Metal Gear Survive, PES 2017 y Steep.

Metal Gear Survive

Título que no ha pasado 24 horas desde su presentación y la propia Konami ha tenido que dar explicaciones en torno a la ridícula historia del juego, pues estamos ante un survival cooperativo de hasta 4 jugadores que, cómo no, no podían faltar los zombies. Lo estúpido de la historia, es que se suman los zombies con los agujeros de gusano y mundos paralelos donde un grupo de sobrevivientes buscan volver a casa. Y sí, se ha notado que sea el primer juego donde Hideo Kojima ha estado ausente.

Steep

Se trata de un juego deportivo donde nos pondrá encima de la tabla de snowboard. Desarrollado por Ubisoft, el juego llegará el 2 de diciembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además de poder usar una tabla de snow o esquís, también podremos usar trajes para planear y personalizar nuestro personaje.

Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017)

Konami presenta la única opción a aquellos que no quieran jugar al FIFA. El juego estará disponible el próximo 13 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, recordando que en PC llegará con un motor gráfico antiguo, por lo que, en aspectos visuales, será inferior a la versión de las consolas de nueva generación.

Artículos relacionados