Maquetas del iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro en vídeo

Hoy volvemos a hablar del iPhone 7, y por partida triple, ya que tenemos un vídeo donde poder disfrutar de las maquetas de nada menos que los tres modelos que estarán disponibles, el iPhone 7, su variante de mayor tamaño, el iPhone 7 Plus, y el terminal tope de gama con doble cámara trasera, el iPhone 7 Pro, aunque en el resto de aspectos parece semejarse bastante al Plus.

iphone-7-video-filtrado

Si bien es pronto para dar como verídicas dichas maquetas, hay que recordar que las filtraciones del pasado iPhone 6 se cumplieron en todos los aspectos, sin lugar a dudas Apple no es buena escondiendo sus secretos, pero no será hasta el día del lanzamiento cuando se confirme oficialmente. También los rumores indican que quizás no se llamen iPhone 7, nombre que Apple estaría guardando para lanzar sus terminales en el 2017.

Fuentes creíbles dijeron al Wall Street Journal que los nuevos iPhone serán muy similares a los modelos actuales, al menos en el exterior. El cambio más importante que se espera es la pérdida del conector jack de 3.5 mm para auriculares para reducir su espesor en 1 milímetro, por lo que no sería hasta el 2017 cuando veamos un gran salto en prestaciones o mejoras.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados