Lost Ember: El lobo muestra su aspecto en un primer tráiler

Lost Ember: El lobo muestra su aspecto en un primer tráiler

La modesta desarrolladora independiente Mooneye Studios anunció durante la Gamescom 2016 su próximo Lost Ember, el primer gran proyecto en desarrollo de la compañía, además de mostrar recientemente un tráiler de presentación. Hasta el momento, la compañía con sede en Hamburgo se había dedicado a juegos menores para móviles.

lost_ember-portada

Lost Ember es un título de aventura cuyo punto fuerte es su apartado gráfico preciosista, detallado y colorido. En Lost Ember, nuestro protagonista es un lobo que debe investigar qué ha sucedido con el resto de miembros de su especie, los cuales han desaparecido sin motivo alguno y de forma misteriosa.

Para ello, los jugadores encarnarán a esta hermosa criatura rápida y ágil, la cual es capaz de controlar otros animales con el fin de avanzar en su investigación.

lost_ember-captura

Respecto a este sistema de posesión de otros animales, al controlarlos nuestro protagonista hará suyas las habilidades de cada uno, hecho que resultará indispensable para solventar ciertas partes del terreno que, en la forma de lobo, serían imposibles de superar o explorar.

lost-ember-posesion

Lost Ember estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se prevé que será lanzado sobre 2018. La desarrolladora Mooneye ha indicado que, si consiguen llegar a las 5.000 suscripciones en su boletín, lanzarán una campaña de Kickstarter en los próximos meses.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados