LG 38UC99 y LG 34UC79G: Monitores gaming curvos ultra panorámicos

LG Electronics adelantó al anuncio oficial de los que serán sus dos monitores gaming tope de gama, hablamos del LG 38UC99 y del LG 34UC79G, ambos con paneles curvos y formatos ultra panorámicos, lo que se traduce en un formato de 21:9.

LG 38UC99

Del LG 38UC99 conocemos que estamos ante un panel IPS de nada menos que de 38 pulgadas a una resolución de 3840 x 1600 píxeles que cubre una gama de color sRGB del 99 por ciento, aunque quizás esté más orientado al mundo profesional, diseñadores o aquellos que requieran de realizar varias cosas al mismo tiempo. En lo que respecta a conectividad, incluye un puerto USB Type-C, Bluetooth, tiene dos altavoces de 10W de potencia y lo que llaman un tiempo de respuesta de 1 milisegundo con Motion Blur Reduction para mejorar la jugabilidad.

LG 34UC79G

El LG 34UC79G es el más interesante de todos, pues reúne alguna de sus especificaciones, aunque lo más interesante de todo es que su panel curvo de 34 pulgadas alcanza una tasa de refresco de 144 Hz con el respaldo de la tecnología AMD FreeSync para evitar el stuttering o el tearing y disfrutar de los juegos de forma fluida. El resto de la información conocida se completa con un panel IPS, un tiempo de respuesta 1 ms, la inclusión de las tecnologías Black Stabilize y Dynamic Action Sync para mejorar los contrastes y oscuros además de reducir el input lag. Tendremos que esperar al 2 de septiembre para conocer las especificaciones completos, la disponibilidad y precio.

Artículos relacionados