Huawei Honor 8 anunciado, llega a Europa por 399 euros
Huawei anunció hoy en París la llegada del Huawei Honor 8 a Europa, modelo que estará disponible en dos variantes a finales del próximo mes de septiembre. El modelo más económico parte en los 399 euros con 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento, mientras que el modelo superior mantiene la memoria RAM pero duplica su almacenamiento interno hasta los 64 GB de capacidad con un precio de 449 euros. Ambos se podrán comprar en su web oficial para el mercado europeo en color negro, blanco y azul.
Con unas dimensiones de 145.5 x 71 x 7.45 mm de espesor, y un peso de 153 gramos, nos encontramos con un terminal de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el procesador Octa-Core Kirin 950 (4x Cortex-A72 @ 2.30 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.80 GHz + GPU Mali T880-MP4) que podremos encontrar en dos variantes con 4 GB de memoria RAM con un almacenamiento interno a escoger entre 32GB o 64 GB.
Lo más destacable del Huawei Honor 8 es la incorporación de una configuración de doble cámara trasera de 12 megapíxeles con el apoyo de un autoenfoque láser, un doble flash LED , el uso de una cámara frontal de 8 megapíxeles, y la integración de un lector de huellas dactilares. Del resto de especificaciones técnicas destacan la inclusión de una cámara frontal de 8 MP, la conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, 4G LTE con soporte Dual SIM, GPS, NFC, un puerto USB Type-C, se respalda den una batería de 3000 mAh de capacidad y el uso del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo la interfaz de usuario EMUI 4.1.