HTC: Las PlayStation VR son «económicas» pero también «engañosas»

Alvil Wang Graylin, presidente de HTC China, lanzó algunas advertencias en torno a las gafas de realidad virtual que Sony está preparando para su PlayStation 4, hablamos de las PlayStation VR, las cuales no se descartan que en un futuro cercano sean compatibles con PC.

PlayStation VR Bundle

Según sus palabras, indica que estas gafas de realidad virtual son muy baratas, comparadas al precio que se mueven otras soluciones, como las propias HTC Vive o las Oculus Rift de la competencia, pero indica que no todo es tan bonito como indican, que hay gato encerrado, y recuerda que los 399 euros que costarán dichas gafas no es el precio final, pues a ese precio hay que sumarle la cámara PlayStation 4 Camera junto a los controladores PlayStation Move, por lo que su precio se acerca a soluciones mucho más completas e inmersas.

"El precio fijado por Sony para las PlayStation VR es 399 euros, pueden parecer económicas para los usuarios, pero es engañosa".

En la actualidad, la cámara de la PlayStation 4 ronda los 50 euros, mientras que un único controlador Move cuesta en torno a 36 euros (desconocemos si se requiere de 2 mandos de forma obligada), por lo que como mínimo, ya esos 399 euros se transforman en 485 euros (521 euros si hacen falta 2x Move). Aún así, siguen siendo una solución bastante más económica si las comparamos con las HTC Vive, las cuales, puestas en casa cuestan 955 euros, aunque obviamente ya te incluye una pareja de controladores inalámbricos con bases de carga, auriculares, juegos, y claro, que son unas gafas mucho más completas y realistas.

vía: TweakTown

Artículos relacionados