Hot Lava, un plataformas que evoca recuerdos de la niñez

El próximo título de la desarrolladora Klei Entertainment hará sonreír a más de uno al ver gran parte de los juegos de su niñez reflejados en él: se trata de Hot Lava, un plataformas en que el se debe avanzar sin tocar el suelo, ya que este está cubierto de lava.

hot-lava-juego

Hot Lava es un juego de plataformas y destreza en primera persona creado para revivir la inocencia de los juegos de la infancia. Y es que no sólo el planteamiento, el cual nos hará avanzar saltando por mesitas de café, pupitres y sillones, alude a este periodo de la vida, sino que también se ve reflejado en los entornos mostrados, habituales en la vida de un niño, en la música elegida y en la desbordante imaginación que se desprende de todo lo que encontramos en el título.

hot-lava-imagen

Se trata de un título sencillo en cuanto a sus mecánicas de juego, que simplemente quiere entretener y, tal vez, recordar una buena época a sus jugadores.

En inicio, Hot Lava será un título exclusivo para PC disponible a través de Steam, pero se desconoce todavía una posible fecha de lanzamiento. Lo que sí se encuentra ya disponible es la inscripción para probar su Beta desde su página oficial.

Vía: Polygon

Artículos relacionados