Halo 5: Forge - Requisitos Mínimos, Recomendados y Ultra

Halo 5: Forge – Requisitos Mínimos, Recomendados y Ultra

Microsoft reveló los requisitos mínimos, recomendados y ultra de su Halo 5: Forge. Los encargados de dar vida a este nuevo "juego" son 343 Industries y Microsoft Studios, título que llegará de forma completamente gratuita a la Windows Store de Windows 10 el próximo 8 de Septiembre.

Halo 5: Forge es un editor de mapas para Halo 5: Guardians, el cual permite a sus usuarios la creación de nuevos mapas para este título. En la versión prevista para Windows 10, se podrá editar utilizando teclado, ratón y monitores 4k.

En Forge, los jugadores podrán crear, personalizar, compartir y jugar a nuevos niveles, mapas y experiencias indistintamente tanto en Windows 10 como en Xbox One, gracias al nuevo navegador de contenido. O dicho de otra forma, los jugadores serán los encargados de añadir contenido no remunerado al juego en su versión de PC que Microsoft aprovechará para exportar a la Xbox One.

Halo-5-Guardians-Forge

Halo 5: Forge
Requisitos mínimos

Todos los requisitos parten por el uso de Windows 10 Anniversary Edition junto a 40 GB de almacenamiento disponible, el cual tendremos que acompañar de un Intel Core i5 @ 2.30 GHz junto, 8 GB de memoria RAM, una GeForce GTX 650 Ti hacia delante.

Requisitos recomendados
(1080p @ 60 FPS)

Subimos a un Intel Core i5-3570 @ 3.40 GHz junto a una GeForce GTX 970 y a unos desproporcionados 12 GB de memoria RAM.

Ultra
(4K @ 60 FPS)

Para ir directamente a la pestaña de ajustes gráficos y poner todo al máximo ya necesitaremos hacer acopio de un Intel Core i7-4770K @ 3.40 GHz acompañado de una Nvidia GeForce GTX 980 Ti y unos aún más desproporcionados 16 GB de memoria RAM.

Artículos relacionados