Gears of War 4 en un nuevo gameplay de 9 minutos

IGN ha publicado un nuevo vídeo del Gears of War 4, vídeo que nos muestra un gameplay de 9 minutos de duración de su modo campaña. Al ser a 1080p @ 60 FPS, obviamente suponemos que estamos ante la versión de PC, y otra pista a ello es la calidad gráfica, la cual es bastante correcta, aunque quizás la textura de los personajes iniciales no esté a la altura de muchos de los detalles del entorno, pero aún así luce genial.

Gears of War 4

Te recordamos que el juego llegará a PC y Xbox One disfrutando de del soporte de la plataforma cruzada (crossplay) donde los jugadores de ambas plataformas se podrán enfrentar entre sí en el modo campaña, el modo Horda 3.0, y del resto de los modos multijugador de los que posee. Adicionalmente, en su versión para PC, ofrecerá texturas de alta resolución pensando en los usuarios que vayan a jugar a resoluciones 4K, resolución dinámica, tasa de imágenes por segundo desbloqueada y 28 diferentes opciones gráficas para adaptarse mejor a cualquier equipo.

Gears of War 4 estará disponible el próximo 11 de octubre en equipos dotados del sistema operativo Windows 10 y en la consola Xbox One completamente doblado y traducido al castellano.

Artículos relacionados