El Galaxy S8 se sumaría a la moda de la doble cámara trasera

Tras lanzarse con éxito el Galaxy Note7, que ha superado todas las expectativas de Samsung, ya comienzan a rondar los primeros rumores en torno al próximo smartphone tope de gama de la compañía, el Samsung Galaxy S8.

Estos rumores pasan por una tendencia ya bastante estandarizada, la incorporación de dos cámaras en la parte posterior del terminal. Esta información llega desde China, y se asegura que el terminal empleará un sensor de 13 megapíxeles acompañado por otro de 12 megapíxeles. Estos sensores volverán a estar fabricados por la propia compañía, pero también tendríamos terminales que emplearán sensores de Sony para ser capaces de gestionar la producción. El modelo íntegramente fabricado por componentes de la casa montaría sensores S5K2l2, mientras que del modelo con sensores Sony aún se desconoce qué cámaras se emplearán.

Galaxy S8 - fake imagen de muestra

En lo que respecta a los selfies y videollamadas, el Galaxy S8 emplearía un sensor frontal de 8 megapíxeles, siendo así la primera vez que la compañía aumenta la resolución de la cámara frontal de un buque insignia desde hace bastantes años. Adicionalmente, el terminal tendrá otra cámara encima de la pantalla, y el motivo es bastante simple, servirá como un método de seguridad adicional funcionando como un escáner de iris, la misma tecnología que debutó en el Galaxy Note7. Teniendo en cuenta que el nuevo buque insignia de Samsung saldrá el próximo año, aún tendremos que aguantar rumores a lo largo de los próximos meses.

vía: GsmArena

Artículos relacionados