For Honor: Requisitos mínimos y recomendados para la Alpha

For Honor: Requisitos mínimos y recomendados para la Alpha

Ubisoft ha liberado los requisitos mínimos y recomendados para For Honor, su nueva propiedad intelectual que, por ahora, promete ser un gran juego, aunque todavía estamos muy lejos de su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar en febrero de 2017. Gracias a que su fase Alpha (puedes registrarte aquí) dará comienzo mañana, 4 de agosto, hasta el próximo 9 de agosto, ya podemos conocer los primeros requisitos y ver gameplays que nos permitan ver el juego más a fondo.

Recuerda que For Honor es un juego bastante similar al Chivalry: Medieval Warfare, salvo que en esta ocasión nos meteremos de lleno en combates cuerpo a cuerpo frente a caballeros, samuráis y vikingos.

For Honor

For Honor
Requisitos Mínimos

Para aspirar jugar a la fase Alpha, a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles @ 30 FPS con una calidad gráfica Baja, necesitaremos al menos un procesador Intel Core i3-550 o un AMD Phenom II X4 955 junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 560 Ti o una Radeon HD 6870, a lo que hay que sumar 4 GB de memoria RAM.

Requisitos Recomendados

A una resolución 1080p @ 60 FPS con calidad gráfica Alta, ya necesitaremos algo más de musculo, aunque realmente muy poco, un Intel Core i5-2500K o un AMD FX-6350 junto a una Nvidia GeForce GTX 670 o una AMD Radeon R9 285 junto a 8 GB de memoria RAM, sin duda alguna unos requisitos bastantes asequibles, así que tendremos que ver la calidad gráfica que presentará mañana y ver si luce igual que en los gameplays ya mostrados por Ubisoft.

Artículos relacionados