EVGA DG-87: Full Tower de aluminio para equipos de alto rendimiento
Ya podemos encontrarnos por Europa la EVGA DG-87, un chasis de alta gama del prestigioso fabricante de placas base, tarjetas gráficas y fuente de alimentación que, para seguir su línea, ofrece un producto de muy alta gama. Con unas dimensiones de 686 x 642 x 270 mm, y un peso de 19.6 kg, nos topamos con un chasis fabricado en acero (estructura) con paneles de aluminio de 3 mm de espesor en el frontal, ambos lados y parte superior.
En su interior, podemos instalar una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a un máximo de cuatro tarjetas gráficas sin problemas de espacio, mientras que no se indica la altura máxima para el disipador CPU, aunque se pueda instalar modelos de alta gama. Este chasis está más enfocado a la refrigeración por agua, por eso tenemos espacio para instalar hasta ocho ventiladores de 140 mm (6x pre-instalados) o varias líquidas avanzadas (1x 240mm, 1x 280mm, 2x 360mm o 2x 420 mm).
La información de la EVGA DG-87 se completa con esconder nada menos que doce bahías de 2.5" donde poder instalar hasta ocho HDD de 3.5", tenemos nueve ranuras PCI, un display LED para mostrarnos información por medio de su sonda, un bracket para líquidas, dos puertos USB 3.0 junto a dos USB 2.0 y un puerto USB 3.1 Type-C, un controlador de ventiladores, conectores de audio, un canal de flujo de aire para optimizar su entrada a la GPU si fuera necesario, un leve sistema de iluminación para su logo y claro, una ventana acrílica en el lateral para admirar el hardware. Su precio rondará los 249 euros, aunque llegarán variantes económicas que quitarán conectividad (USB 3.1) y ventiladores.