¿El retorno de Duke Nukem por su 20 aniversario?

Hace tan sólo un par de días se ha podido observar cómo en la página oficial de Duke Nukem la desarrolladora Gearbox ha colocado una misteriosa cuenta atrás, la cual se encuentra ubicada en un fondo anunciando el 20 aniversario de la franquicia. A excepción de estos dos elementos mencionados, no aparece ningún contenido más en la página.

duke-nukem-3d-world-tour-3

Y por si fuera poco, el mismo día que aparecía dicho contador, también surgía de la nada una cuenta oficial de Duke Nukem en Twitter, en la que se publicaban alusiones a un "retorno" de su protagonista.

Sin duda, Gearbox tiene preparada alguna sorpresa con motivo de su aniversario, aunque se desconoce por completo de qué se puede tratar exactamente. Por el momento sólo se sabe que el día 1 de Septiembre se descubrirá, pues es la fecha en la que finaliza la cuenta atrás.

Debido a una serie de imágenes filtradas sobre una posible remasterización de Duke Nukem 3D, el cual sería llamado "Duke Nukem: World Tour", se cree que el anuncio de este título en esa fecha pueda ser la sorpresa preparada por la desarrolladora.

Respecto a este posible Duke Nukem 3D: World Tour, por las imágenes filtradas se observa que mantendrá la estética gráfica del original, pero con efectos de iluminación mejorados y con nuevos contenidos añadidos.

duke-nukem-3d-world-tour-2

duke-nukem-3d-world-tour-1

Sin duda, se trataría de una propuesta que entusiasmaría a los seguidores de la franquicia, ya que Duke Nukem 3D, lanzado originalmente en 1996 en PC, es considerado uno de los títulos más queridos por sus fans, además de haber influenciado en su momento la popularidad por los shooters en primera persona.

Vía: Wccftech

Artículos relacionados