El primer ministro de Japón se muestra como Mario para presentar Tokyo 2020

Durante la ceremonia de clausura de Río 2016 celebrada en el estadio de Maracaná, Japón se encargó de finalizar el evento a lo grande presentando los próximos Juegos de Tokyo 2020 con una entrada que, sin duda, será recordada por el impacto que generó entre los asistentes.

Para llevar a cabo dicha presentación, Shinzo Abe,  primer ministro de Japón, se mostró en el Maracaná emergiendo de un tubo gigantesco caracterizado como Mario, el icónico personaje de Nintendo.

abe-mario-bros-tokyo-2020

Tal y como se puede observar en el vídeo de la presentación y bienvenida a los próximos Juegos de Tokyo 2020, no faltaron otras múltiples referencias a otros símbolos e iconos propios de la cultura pop del país, como fueron las referencias a diferentes personajes propios del manga, del anime y de otros videojuegos.

Junto a ellos, el país quiere mostrar el interés que siempre lo ha caracterizado a la hora de acoger y apoyar eventos culturales y deportivos de todo tipo.

tokyo-2020-primer-ministro-mario

Sin lugar a dudas, con lo poco que se ha mostrado por el momento respecto a Tokyo 2020, de lo que se puede estar casi seguro es que será una edición repleta de sorpresas y muy diferente a los eventos anteriores celebrados.

Vía: Eurogamer

Artículos relacionados